Formas de pago. Como pagar en JVS-informatica.com

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

 

  • Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente.

 

  • Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.
     -> Más información sobre las claves para tarjetas Visa
     -> Más información sobre las claves para tarjetas Master Card

 

  • Contra Reembolso. Con esta opción podrá pagar sus compras cuando reciba el paquete en su domicilio en efectivo. Esta forma de pago tiene un recargo del 5% con una comision mínima de 6 euros.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

 

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 

·  Vender productos que alteren o interrumpan un uso previsto del producto con derechos de autor o patente