CAB-426 cable de señal 3,7 m Gris
search
  • CAB-426 cable de señal 3,7 m Gris

Cable. Datalogic CAB-426 cable de señal 3,7 m Gris

15,50 €
Impuestos incluidos
Referencia: 90A052072
Marca: Datalogic
Disponibilidad: En stock. Entrega 1 o 2 días laborables Cantidad:

Garantía
Hasta 2 años
15 días para devolver
Pago
seguro
¿profesional de la informática? Consigue tu tarifa especial aquí

CAB-426 cable de señal 3,7 m Gris

El CAB-426 cable de señal es un cable versátil y resistente que ofrece una conexión estable y de alta calidad. Su longitud de 3,7 metros lo hace ideal para conectar dispositivos a una distancia considerable sin perder la calidad de la señal.

Especificaciones técnicas

  • Longitud de cable: 3.7 m
  • Conector: USB, RJ-10
  • Género del conector: Macho/Macho
  • Contactos del conector chapado: Cobre
  • Color del producto: Gris

Conexión estable y de alta calidad

El CAB-426 cuenta con conectores de alta calidad chapados en cobre que garantizan una excelente conductividad y una señal estable y sin interferencias. Además, su diseño resistente y duradero asegura una conexión sólida y fiable en todo momento.

Compatibilidad universal

Este cable está diseñado para conectar dispositivos que requieran una conexión USB o RJ-10. Es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo impresoras, escáneres, módems y muchas otras opciones.

Resumen

El CAB-426 cable de señal de 3,7 m en color Gris es un cable versátil y resistente que ofrece una conexión estable y de alta calidad. Su longitud de 3,7 metros lo hace ideal para conectar dispositivos a una distancia considerable sin perder la calidad de la señal. Con conectores de alta calidad chapados en cobre y un diseño resistente y duradero, el CAB-426 ofrece una conexión sólida y fiable en todo momento. Es compatible con una amplia gama de dispositivos, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier persona que necesite una conexión estable y de alta calidad.

Datalogic
90A052072
257 Artículos
Nuevo

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

Javier Sanchez Gutierrez Valoraciones con ekomi.es

0