Ordenadores sobremesa nuevos

A la hora de comprar ordenadores de sobremesa nuevos, lo primero que hay que tener en cuenta es qué uso se le va a dar. Tener claro esto es fundamental para investigar sobre los requisitos técnicos de la amplia gama de ordenadores del mercado y sacar el máximo provecho a tu inversión.

La aparición de los ordenadores portátiles ha supuesto una mayor autonomía para los usuarios, pero no hay que olvidar que los ordenadores de sobremesa tienen una serie de ventajas sobre su versión portátil.

Estas ventajas están directamente relacionadas con la compatibilidad, soporte y ampliación. Al comprar ordenadores de sobremesa nuevos estás adquiriendo un dispositivo diseñado para soportar grandes cantidades de periféricos y gadgets, así como para conectarse a diferentes dispositivos y ejecutar un gran número de programas.

En JVS Informática ponemos a tu alcance la posibilidad de comprar ordenadores de sobremesa nuevos de tus marcas favoritas con las características y prestaciones que necesitas a unos precios muy competitivos.

¿Qué ventajas tiene comprar ordenadores de sobremesa nuevos?

A la hora de comprar un ordenador de sobremesa nuevo, elegir un modelo salido de fábrica tiene muchas ventajas. Por un lado, los ordenadores de sobremesa nuevos siempre están actualizados con la última tecnología. Esto significa que tendrás el mejor rendimiento y capacidades para lo que necesites.

Además, como la mayoría de los ordenadores de sobremesa nuevos están equipados con la última versión de Windows, tendrás acceso a todas las fantásticas funciones que ofrece ese sistema operativo.

Otra ventaja de comprar un ordenador nuevo es que puedes elegir entre una amplia gama de configuraciones diferentes. Tanto si necesitas un potente ordenador gaming como un dispositivo más elegante, seguro que hay un modelo que satisface tus necesidades. Y con tantas marcas diferentes entre las que elegir, seguro que encuentras uno que se adapte a tu estilo.

Así que si estás buscando un ordenador de sobremesa nuevo, ¡considera la posibilidad de comprarlo en JVS Informática!

Factores a tener en cuenta a la hora de adquirir ordenadores de sobremesa nuevos

A la hora de comprar ordenadores de sobremesa nuevos hay una serie de cuestiones que son trascendentales y que no se pueden dejar al azar, al contrario, es recomendable hacer una investigación y estudio previo para tomar la mejor decisión de compra.

Estas cuestiones son las que van a condicionar la experiencia de uso y por eso es importante prestar atención a cada una de ellas si quieres un ordenador de sobremesa nuevo que se adapte a tus necesidades.

Sistema operativo

Lo primero a tener en cuenta es el sistema operativo del ordenador de sobremesa nuevo que quieres adquirir. El sistema operativo es la base de cualquier ordenador, ya que determina los componentes necesarios y el tipo de uso.

Hoy en día, se puede clasificar el sistema operativo en Windows, Mac y Linux.

Windows

Es el sistema operativo más utilizado en todo el mundo. Se trata de un sistema con un uso muy sencillo, apto para todo tipo de público y compatible con el 99% de os software existentes.

Sus acciones son sencillas y fáciles de entender, desde el formateo hasta la instalación de cualquier software externo, Asimismo, el sistema Windows no está tan “capado” como otros, por lo que es posible instalar una gran cantidad de programas, juegos, herramientas, etc.

Mac

La gama de ordenadores Apple tiene su propio sistema operativo, MacOS. Este sistema tiene ciertas peculiaridades, fácil y difícil de usar según los usuarios. No obstante, si dispones de más dispositivos Apple como un iPhone o iPad es muy sencillo tenerlo enlazado.

Otra gran ventaja del sistema operativo MacOS es que es de comprensión muy sencilla a simple vista y no dispone, prácticamente, de problemas. Por esa razón, es un sistema ideal para todos aquellos que se dediquen a la edición fotográfica y vídeo.

Linux

Es un sistema operativo gratuito. Está mas enfocado al uso industrial o de programación, ya que no consume muchos datos en comparación con Windows y Mac.

Procesador

Para comprar ordenadores de sobremesa nuevos tienes que tener claro el tipo de procesador, entremos en todo lo relacionado con el hardware. El hardware de un ordenador es el cerebro, el que ejecuta todas las operaciones.

Dependiendo del procesador, puedes comprar ordenadores de sobremesa nuevos con procesadores de uso común, para uso profesional o de tipo gaming.

Los principales procesadores del mercado son AMD e Intel, en ambos casos se mide el número de núcleos, cuantos más mejor. Desde JVS Informática te recomendamos elegir con dos o más.

Si estás buscando un ordenador de sobremesa nuevo para un uso más profesional, lo aconsejable es que el dispositivo cuente con cuatro. En el caso de buscar algo más gaming, los mejores procesadores son los Intel a partir de sus i7 como el PC MINI INTEL NUC CORE I7-10710U HDMI-WLAN-USB3-M2.

Tarjeta gráfica

Este factor es importante si quieres un ordenador de sobremesa nuevo para editar vídeos o buscar una excelencia gráfica. En ese caso, debes comprobar la compatibilidad con el dispositivo.

Disco duro

Dentro de la elección del disco duro, podemos distinguir los HDD y los SDD.

HDD

Los HDD son discos duros que almacenan la información de forma permanente, en otras palabras, que no se borra en el momento de apagar la unidad. Cuenta con piezas mecánicas y más frágiles.

Tienen un funcionamiento más lento, ya que transfieren datos a velocidades desde los 5400 a 72000 revoluciones por minuto. Los ordenadores de sobremesa nuevos con disco duro HDD tienen un precio menor.

SDD

Los SDD son mucho más rápidos y tienen menos consumo que los HDD, no obstante, su precio es superior y tienen menos capacidad de almacenamiento.

Presenta un arranque en 7 segundos, en comparación con los 16 segundos que tarda un disco duro HDD.

Por todo ello, si lo que estás buscando es un ordenador de sobremesa nuevo, económico y funcional, con mucha capacidad, el disco duro HDD es lo que necesitas. Por el contrario, si lo que buscas es mucha velocidad, entonces opta por un ordenador de sobremesa con SSD como el PC AIO LENOVO V30A I5-1035G1-8G-512SSD-24-W10 o el PC AIO ASUS V241EAK I5-1135G7-16G-512SSD-23.8-W11.

Pantalla

Este factor es el que define tu experiencia de uso al completo, ya que la experiencia visual es muy importante. Para elegir un buen monitor el tamaño es fundamental. Todo dependerá del espacio que tengas.

Lo más frecuente son los monitores de entre 21 y 24 pulgadas. Sin embargo, también hay disponibles ordenadores de sobremesa nuevos de entre 17 y 21 pulgadas o superiores, hasta las 35 pulgadas.

En cualquier caso, lo importante es la resolución de la pantalla. Cuanta mayor resolución tenga el ordenador, mejor calidad. Lo óptimo entonces será una calidad de 4K o, incluso, de 8K.

Memoria RAM

La memoria RAM es donde tu ordenador de sobremesa nuevo almacenará de manera temporal los datos e información de todos los programas que se utilizan. Es un componente que dispone de gran velocidad y cuando mayor sea mejor.

Hoy en día, lo mínimo recomendable son los ordenadores de sobremesa nuevos que cuentan con 8 GB de RAM, como el PC AIO MEDION E23403 I5 - 1035G1 - 8G - 512SSD - 23.8 - W11 . La siguiente opción es 12 GB, aunque ya puestos mucho mejor 16 GB y conseguir un funcionamiento más efectivo, como el PC AIO LENOVO V30A I5-1035G1-16G-512SSD-24-W10.

Conexiones

Es indispensable que tu ordenador de sobremesa nuevo cuente con tantas conexiones como sea posible. Estas son algunas de las que debería incluir: USB, HDMI, DisplayPort, DVI, Jack de audio 3.5 mm o RJ-45.

¿Qué uso le vas a dar a tu ordenador de sobremesa nuevo?

Si compras un ordenador de sobremesa nuevo, debes tener claro a qué tipo de uso estará orientado. En algunos casos, salta a la vista, como los ordenadores gaming que es innegable su función desde el primer momento. Lo mismo ocurre con los ordenadores de sobremesa destinados a uso de oficina.

En este caso, todo depende del trabajo que se tenga. Si no necesitas mucha potencia con un ordenador de sobremesa nuevo de la gama básica de intel, como puede ser un i3 o i5, acompañado de 8 GM DE RAM y 256 GB de almacenamiento, será suficiente como el modelo MINI PC GYORS I5-8GB-256GB-WIFI AC-BT-2XH.

Si necesitas un ordenador de sobremesa nuevo para un trabaja más profesional dedicado al diseño gráfico o aplicaciones de ingeniería, los ordenadores AMD Ryzen 5 y los Intel Core i7, acompañados de 16 GB de RAM es lo que estás buscando.

En JVS Informática te ayudamos a encontrar el mejor ordenador de sobremesa nuevo

¿Estás pensando en comprar un ordenador de sobremesa nuevo? En JVS Informática sabemos que lo más importante para nuestros clientes es adquirir un equipo nuevo con las mejores prestaciones a un precio increíble.

En JVS Informática tenemos el compromiso de lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, por lo que cuentas con una garantía de dos años en todos nuestros ordenadores de sobremesa nuevos.

Asimismo, todos nuestros clientes cuentan con un tiempo de devolución en caso de no estar satisfecho con el producto de 14 días naturales desde el aviso por parte del comprador.

Filtrar por

Precio
Fabricantes
Color del producto
Sistemas operativos compatibles
Cantidad de puertos USB
Wifi
Filter
Categoría: Ordenadores sobremesa nuevos
Grid
List
Más info sobre Ordenadores sobremesa nuevos

¿Qué ventajas tiene comprar ordenadores de sobremesa nuevos?

A la hora de comprar un ordenador de sobremesa nuevo, elegir un modelo salido de fábrica tiene muchas ventajas. Por un lado, los ordenadores de sobremesa nuevos siempre están actualizados con la última tecnología. Esto significa que tendrás el mejor rendimiento y capacidades para lo que necesites.

Además, como la mayoría de los ordenadores de sobremesa nuevos están equipados con la última versión de Windows, tendrás acceso a todas las fantásticas funciones que ofrece ese sistema operativo.

Otra ventaja de comprar un ordenador nuevo es que puedes elegir entre una amplia gama de configuraciones diferentes. Tanto si necesitas un potente ordenador gaming como un dispositivo más elegante, seguro que hay un modelo que satisface tus necesidades. Y con tantas marcas diferentes entre las que elegir, seguro que encuentras uno que se adapte a tu estilo.

Así que si estás buscando un ordenador de sobremesa nuevo, ¡considera la posibilidad de comprarlo en JVS Informática!

Factores a tener en cuenta a la hora de adquirir ordenadores de sobremesa nuevos

A la hora de comprar ordenadores de sobremesa nuevos hay una serie de cuestiones que son trascendentales y que no se pueden dejar al azar, al contrario, es recomendable hacer una investigación y estudio previo para tomar la mejor decisión de compra.

Estas cuestiones son las que van a condicionar la experiencia de uso y por eso es importante prestar atención a cada una de ellas si quieres un ordenador de sobremesa nuevo que se adapte a tus necesidades.

Sistema operativo

Lo primero a tener en cuenta es el sistema operativo del ordenador de sobremesa nuevo que quieres adquirir. El sistema operativo es la base de cualquier ordenador, ya que determina los componentes necesarios y el tipo de uso.

Hoy en día, se puede clasificar el sistema operativo en Windows, Mac y Linux.

Windows

Es el sistema operativo más utilizado en todo el mundo. Se trata de un sistema con un uso muy sencillo, apto para todo tipo de público y compatible con el 99% de os software existentes.

Sus acciones son sencillas y fáciles de entender, desde el formateo hasta la instalación de cualquier software externo, Asimismo, el sistema Windows no está tan “capado” como otros, por lo que es posible instalar una gran cantidad de programas, juegos, herramientas, etc.

Mac

La gama de ordenadores Apple tiene su propio sistema operativo, MacOS. Este sistema tiene ciertas peculiaridades, fácil y difícil de usar según los usuarios. No obstante, si dispones de más dispositivos Apple como un iPhone o iPad es muy sencillo tenerlo enlazado.

Otra gran ventaja del sistema operativo MacOS es que es de comprensión muy sencilla a simple vista y no dispone, prácticamente, de problemas. Por esa razón, es un sistema ideal para todos aquellos que se dediquen a la edición fotográfica y vídeo.

Linux

Es un sistema operativo gratuito. Está mas enfocado al uso industrial o de programación, ya que no consume muchos datos en comparación con Windows y Mac.

Procesador

Para comprar ordenadores de sobremesa nuevos tienes que tener claro el tipo de procesador, entremos en todo lo relacionado con el hardware. El hardware de un ordenador es el cerebro, el que ejecuta todas las operaciones.

Dependiendo del procesador, puedes comprar ordenadores de sobremesa nuevos con procesadores de uso común, para uso profesional o de tipo gaming.

Los principales procesadores del mercado son AMD e Intel, en ambos casos se mide el número de núcleos, cuantos más mejor. Desde JVS Informática te recomendamos elegir con dos o más.

Si estás buscando un ordenador de sobremesa nuevo para un uso más profesional, lo aconsejable es que el dispositivo cuente con cuatro. En el caso de buscar algo más gaming, los mejores procesadores son los Intel a partir de sus i7 como el PC MINI INTEL NUC CORE I7-10710U HDMI-WLAN-USB3-M2.

Tarjeta gráfica

Este factor es importante si quieres un ordenador de sobremesa nuevo para editar vídeos o buscar una excelencia gráfica. En ese caso, debes comprobar la compatibilidad con el dispositivo.

Disco duro

Dentro de la elección del disco duro, podemos distinguir los HDD y los SDD.

HDD

Los HDD son discos duros que almacenan la información de forma permanente, en otras palabras, que no se borra en el momento de apagar la unidad. Cuenta con piezas mecánicas y más frágiles.

Tienen un funcionamiento más lento, ya que transfieren datos a velocidades desde los 5400 a 72000 revoluciones por minuto. Los ordenadores de sobremesa nuevos con disco duro HDD tienen un precio menor.

SDD

Los SDD son mucho más rápidos y tienen menos consumo que los HDD, no obstante, su precio es superior y tienen menos capacidad de almacenamiento.

Presenta un arranque en 7 segundos, en comparación con los 16 segundos que tarda un disco duro HDD.

Por todo ello, si lo que estás buscando es un ordenador de sobremesa nuevo, económico y funcional, con mucha capacidad, el disco duro HDD es lo que necesitas. Por el contrario, si lo que buscas es mucha velocidad, entonces opta por un ordenador de sobremesa con SSD como el PC AIO LENOVO V30A I5-1035G1-8G-512SSD-24-W10 o el PC AIO ASUS V241EAK I5-1135G7-16G-512SSD-23.8-W11.

Pantalla

Este factor es el que define tu experiencia de uso al completo, ya que la experiencia visual es muy importante. Para elegir un buen monitor el tamaño es fundamental. Todo dependerá del espacio que tengas.

Lo más frecuente son los monitores de entre 21 y 24 pulgadas. Sin embargo, también hay disponibles ordenadores de sobremesa nuevos de entre 17 y 21 pulgadas o superiores, hasta las 35 pulgadas.

En cualquier caso, lo importante es la resolución de la pantalla. Cuanta mayor resolución tenga el ordenador, mejor calidad. Lo óptimo entonces será una calidad de 4K o, incluso, de 8K.

Memoria RAM

La memoria RAM es donde tu ordenador de sobremesa nuevo almacenará de manera temporal los datos e información de todos los programas que se utilizan. Es un componente que dispone de gran velocidad y cuando mayor sea mejor.

Hoy en día, lo mínimo recomendable son los ordenadores de sobremesa nuevos que cuentan con 8 GB de RAM, como el PC AIO MEDION E23403 I5 - 1035G1 - 8G - 512SSD - 23.8 - W11 . La siguiente opción es 12 GB, aunque ya puestos mucho mejor 16 GB y conseguir un funcionamiento más efectivo, como el PC AIO LENOVO V30A I5-1035G1-16G-512SSD-24-W10.

Conexiones

Es indispensable que tu ordenador de sobremesa nuevo cuente con tantas conexiones como sea posible. Estas son algunas de las que debería incluir: USB, HDMI, DisplayPort, DVI, Jack de audio 3.5 mm o RJ-45.

¿Qué uso le vas a dar a tu ordenador de sobremesa nuevo?

Si compras un ordenador de sobremesa nuevo, debes tener claro a qué tipo de uso estará orientado. En algunos casos, salta a la vista, como los ordenadores gaming que es innegable su función desde el primer momento. Lo mismo ocurre con los ordenadores de sobremesa destinados a uso de oficina.

En este caso, todo depende del trabajo que se tenga. Si no necesitas mucha potencia con un ordenador de sobremesa nuevo de la gama básica de intel, como puede ser un i3 o i5, acompañado de 8 GM DE RAM y 256 GB de almacenamiento, será suficiente como el modelo MINI PC GYORS I5-8GB-256GB-WIFI AC-BT-2XH.

Si necesitas un ordenador de sobremesa nuevo para un trabaja más profesional dedicado al diseño gráfico o aplicaciones de ingeniería, los ordenadores AMD Ryzen 5 y los Intel Core i7, acompañados de 16 GB de RAM es lo que estás buscando.

En JVS Informática te ayudamos a encontrar el mejor ordenador de sobremesa nuevo

¿Estás pensando en comprar un ordenador de sobremesa nuevo? En JVS Informática sabemos que lo más importante para nuestros clientes es adquirir un equipo nuevo con las mejores prestaciones a un precio increíble.

En JVS Informática tenemos el compromiso de lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, por lo que cuentas con una garantía de dos años en todos nuestros ordenadores de sobremesa nuevos.

Asimismo, todos nuestros clientes cuentan con un tiempo de devolución en caso de no estar satisfecho con el producto de 14 días naturales desde el aviso por parte del comprador.

0