Inverter LCD

Si la pantalla de tu ordenador portátil se ha vuelto más oscura de lo normal o la luz que sale de ella es muy escasa, posiblemente el fallo se encuentre en el inverter LCD, que se trata de una pieza que está situada entre la pantalla y el cuerpo del portátil. En nuestro catálogo online puedes encontrar una gran selección de inverters LCD que servirán para reparar tu ordenador a un precio fantástico y, además, con garantía de funcionamiento, para que puedas seguir usando tu portátil durante mucho tiempo y que no te dé problemas. El envío es muy rápido, por lo que podrás ponerte manos a la obra en muy poco y volver a contar con la pantalla de tu ordenador portátil a pleno rendimiento.

Ekomi
Categoría: Inverter LCD
Más info sobre Inverter LCD

Qué es un inverter LCD

Un inverter LCD consiste en un componente que nos ofrece la energía necesaria para que se emita una luz de fondo para el monitor. Gracias a esta pieza imprescindible en nuestro equipo, podemos ver con nitidez lo que hay en la pantalla.

Cuando la pantalla se vuelve demasiado oscura, la luz está como apagada o incluso si no vemos más que negro, es muy probable que este inverter se haya estropeado.

La buena noticia es que es un componente que se puede sustituir y en JVS Informática lo encontrarás al mejor precio. Con una mínima inversión podrás tener tu componente en tu domicilio listo para sustituir al original ya desgastado o averiado.

Cómo probar un inverter LCD

Los componentes de un ordenador portátil a veces no son fáciles de sustituir. En el caso del inverter LCD tenemos una pieza algo compleja a la que acceder, aunque luego su sustitución no revierte especial problema.

Este componente normalmente podemos encontrarlo en el interior de la cubierta que está detrás del panel de la pantalla del monitor, muy cerca del LCD. Así que lo primero que tenemos que hacer es retirar este panel y localizar el componente. Debes realizar la extracción con cuidado de no retirar otra pieza o dañar algún componente cercano.

En realidad, la sustitución no es difícil. Luego solo tienes que colocar en su lugar el inverter LCD nuevo y volver a cerrar el panel. Sin embargo, es posible que prefieras solicitar este servicio a profesionales, para evitar cualquier riesgo.

Por ese motivo, te recomendamos aprovechar nuestro servicio técnico, para una garantía de calidad y de reparación como la que siempre ofrecemos.

Dónde comprar un repuesto de inverter LCD

JVS Informática es una tienda online de accesorios y repuestos de ordenadores portátiles, por lo que tenemos todos los inverters LCD que necesites, para tu equipo informático.

En la ficha de cada inverter vas a poder encontrar las especificaciones concretas de cada componente, incluyendo también los modelos con los que es compatible. Escoge la que prefieras de entre las compatibles con tu ordenador portátil y disfruta de tu pantalla como si fuera nueva.

Para un servicio rápido, efectivo y sin riesgos. Solicita a nuestros profesionales que recojan el ordenador portátil en tu domicilio y en nuestras instalaciones realizaremos la sustitución.

Cuando lo tengamos completamente reparado, enviaremos de vuelta lo antes posible el ordenador a la dirección de entrega, listo para que lo utilices desde el primer momento.

0