Cambiar / Reparar pantalla de ordenador portátil
search
  • Cambiar / Reparar pantalla de ordenador portátil

Cambiar / Reparar pantalla de ordenador portátil - Servicio de sustitución de pantalla para ordenadores portátiles con recogida

49,90 €
Impuestos incluidos
Referencia: JVS-ELEC01
Marca: Generica
Disponibilidad: Servicio Disponible Cantidad:

Garantía
Hasta 2 años
15 días para devolver
Pago
seguro
¿profesional de la informática? Consigue tu tarifa especial aquí

¿Tu ordenador portátil de marcas como Apple, HP, Dell, Lenovo, Asus, Acer, Toshiba, Sony, Samsung o MSI tiene la pantalla rota o dañada? No te preocupes, ofrecemos un servicio completo de sustitución de pantalla para todos los tamaños y resoluciones. Además, incluimos recogida y entrega a domicilio en cualquier punto de la península (España o Portugal) y Baleares.

Características del servicio:

  1. Recogida a domicilio: Recogemos tu ordenador portátil en cualquier punto de la península (España o Portugal) y Baleares.
  2. Sustitución de pantalla: Cambiamos la pantalla rota o dañada por una nueva. (Nota: La pantalla no está incluida en el precio y se presupuestará aparte).
  3. Garantía: Ofrecemos 2 años de garantía en la pantalla sustituida.
  4. Entrega a domicilio: Devolvemos tu ordenador portátil reparado directamente a tu hogar.
  5. Compatibilidad: Aceptamos todos los tamaños de pantalla (15.6 pulgadas, 17.3 pulgadas, 10.1 pulgadas, etc.) y resoluciones (HD, HD+, FullHD) de las principales marcas, como Apple, HP, Dell, Lenovo, Asus, Acer, Toshiba, Sony, Samsung y MSI.

Condiciones adicionales:

  • Si la reparación requiere algún componente adicional o si el precio varía respecto al servicio contratado, nos comunicaremos con el cliente para informar sobre la variación del coste antes de realizar la reparación.
  • En caso de rechazar el presupuesto, se devolverá el equipo al cliente con un coste de 20€+iva en concepto de transporte.

No permitas que una pantalla rota te impida disfrutar de tu ordenador portátil. ¡Contacta con nosotros y solicita nuestro servicio de sustitución de pantalla hoy mismo!

Para contratar este servicio solo debes tramitar su compra a traves de la web como cualquier otro producto. Nos pondremos en contacto contigo para acordar la recogida del equipo.

Para poder gestionar la recogida, necesitamos que nos envies fotos del equipo a recoger y del producto ya preparado para su recogida al whastapp 644464960 o info@jvs-informatica.com

Generica
JVS-ELEC01
13 Artículos

Javier Sanchez Gutierrez Valoraciones con ekomi.es

0